• foto22

    foto22

  • foto33

    foto33

  • foto11

    foto11

  • foto66

    foto66

  • foto55

    foto55

  • foto44

    foto44

Becas para ayudas de comedor y libros de texto Curso 2014-2015

Las familias en situación económica más vulnerable podrán solicitar ayudas de comedor y libros de texto hasta el 20 de junio.

A las familias que hayan obtenido beca durante el curso 2013-2014, se les facilitará un borrador que deberán confirmar o modificar si hay alguna variación.

En el caso de las ayudas de material curricular, serán de 160 euros para alumnos de Primaria, 230 euros para los de Secundaria.

Podrán optar a estas becas de material curricular quienes tengan unos ingresos anuales por unidad familiar que no superen el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem) multiplicado por dos; es decir, 12.780 euros.

Por su parte, las ayudas para comedor escolar serán de 90 euros al mes que las familias beneficiarias recibirán durante el periodo lectivo de jornada partida.

Estas becas irán destinadas, como hasta ahora, a alumnos de segundo ciclo de Infantil y de Primaria.

Las ayudas de comedor escolar van destinadas a las familias con mayores problemas económicos y en riesgo de exclusión.

En concreto podrán optar a ellas quienes tengan unos ingresos anuales por unidad familiar que no superen el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem); es decir, 6.400 euros.

Las familias podrán presentar sus solicitudes hasta el 20 de junio, incluido.

Para ello deberán rellenar el formulario en la sede electrónica del departamento de Educación (educaragon.org) y entregar una copia con la documentación en la secretaria del colegio.

Para cualquier duda preguntar en Secretaría.

Enlaces