• foto22

    foto22

  • foto33

    foto33

  • foto11

    foto11

  • foto66

    foto66

  • foto55

    foto55

  • foto44

    foto44

Solidaridad de ITAKA Escolapios

Un año más, el colegio pone en marcha, con ITAKA, la semana Solidaria y como no podría ser de otra manera, la Asociación de Padres está ahí. Esta vez estamos Inmersos en nuestro viaje a Atambúa, comenzamos las semanas de ilusión y movimiento en el colegio fuera de las aulas. Esta semana tendréis situados en la zona de recepción un mercadillo de libros solidarios, esperemos que todos salgáis por la puerta del cole con un libre para regalar en vuestras casas.

También tendremos en la rotonda, (si el tiempo lo respeta, sino estará en la zona de recepción) un puesto de merienda solidaria, con zumos, bocatas de nocilla y palomitas, esta semana la merienda se compra en el cole por una buena acción.

Y como siempre, en estas fechas, estará a vuestra disposición el puesto de comercio justo. Comenzamos estas semanas ilusionantes, ¡Feliz semana a todos, y que nadie se vaya sin su libro!

Para ellos se necesitan papas voluntarios para que todos los días ayudarán a hacer los bocadillos solidarios que realizamos para los chavales. Poneros en contacto con nosotros para colaborar. Esta semana todos los días.

La semana q viene es la de la red de intercambio, necesitamos padres vengan con sus hijos a participar en la actividad, esta semana pondremos en Recepcion los talleres para q os podáis apuntar.

El 21 sábado tenemos la jornada solidaria, y ese día también necesitamos llenar el colegio por una buena causa, habrá pinta cara, gymcana, zumba, juegos deportivos, gymcana familiar y concierto.

Y acabaremos ese mismo día con la rifa, la cual se surte de donaciones, si algún papa quiere colaborar donando algo será bienvenido, son varios los q ya lo han hecho.

Esperamos vuestra colaboración y participación.

 

AMPA

Enlaces

Publicaciones